Pack XL
NO COMPRES EL PAQUETE KOMBAT 1 Y EL PAQUETE KOMBAT 2 POR SEPARADO. El pack XL permite acceder a los packs Kombat 1 y 2, así como a todo el contenido digital lanzado anteriormente. El pack XL incluye 9 personajes para jugar, 25 aspectos de personaje y 2 packs de Fatalities klásicos lanzados anteriormente. Es el pack de contenido adicional de MKX más completo que existe.