Este paquete incluye: Tribe: Primitive Builder - Relájate mientras exploras la hermosa y realista isla de los exiliados. Reúne recursos, crea herramientas, construye edificios y asentamientos. Gestiona la tribu y automatiza tu juego. Prison Simulator - ¡Pruébate la vida en prisión! Conviértete en guardia de prisiones y enfréntate a peligrosos convictos. Gestión de prisiones, muchas actividades diarias. ¿Te convertirás en el mejor guardia de la historia?