Car Dealer Simulator
Convierte tu sueño de vender coches usados en realidad. En Car Dealer Simulator, aprenderás todos los entresijos de la gestión de un negocio de la mano de su excéntrico propietario, Little Sam. No es muy bueno manteniendo el orden, así que tu tarea será comprar barato, reparar y vender caro. Con el tiempo, a medida que superes los primeros desafíos, tendrás la oportunidad de tomar el control del negocio y… todo quedará en tus manos. Construye una empresa que haga realidad los sueños automovilísticos de tus clientes. Desde coches asequibles hasta vehículos de alta gama, aprovecha las oportunidades, contrata a los mejores, ofrece un servicio excelente y maximiza los beneficios. Haz crecer tu empresa día tras día. Negociaciones La clave para obtener grandes beneficios está en la negociación al comprar coches usados. Busca buenas ofertas y, durante el regateo de precios, mantente firme y profesional. Transporte de vehículos No todos los coches comprados están en condiciones de circular, por lo que deberás transportarlos utilizando uno de los dos tipos de grúa. Reparaciones Cada vehículo necesita diagnóstico y preparación antes de ser vendido. Las reparaciones mecánicas, los trabajos de carrocería, la pintura y los pequeños retoques aumentan significativamente el precio de venta. Preparación del vehículo Presentar un coche al cliente requiere algunos trucos. El lavado, las buenas fotos y un anuncio atractivo serán tus aliados. Destaca los puntos fuertes del vehículo en el anuncio, pero recuerda: todo coche tiene defectos ocultos. Los clientes compran con los ojos, así que utiliza el brillo de la pintura, el depósito lleno y fotos de alta calidad a tu favor. Desarrollo del negocio Tus beneficios te permitirán hacer crecer la empresa de forma continua. Mejora las herramientas, las zonas de reparación y la oficina de atención al cliente. Contrata empleados para aumentar la eficiencia. Gestiona las finanzas con inteligencia y mantén la reputación de la empresa. Pero mantente alerta: la competencia, e incluso tus “vecinos serviciales”, nunca descansan. Protege todo lo que has construido con tanto esfuerzo de posibles amenazas.