The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Sissy Outfit 1 - Wildflower
Incluso cuando está cazando, el abuelo siempre espera que todos luzcan lo mejor posible durante la cena. Este DLC ofrece un nuevo disfraz para Sissy.