The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Rush Week Halloween Outfit Pack 1
¡Entra en el espíritu navideño espeluznante con estos disfraces con temática de Halloween! Este paquete de contenido descargable te ofrece varios atuendos nuevos para las víctimas de Rush Week.