The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Nicotero Leatherface
De la mente del legendario creador, productor y director de efectos especiales de maquillaje, Greg Nicotero, llega este nuevo y retorcido Leatherface creado exclusivamente para The Texas Chain Saw Massacre. Con una de las representaciones más horribles de la franquicia hasta la fecha, este Leatherface usa una máscara que combina los rostros de múltiples víctimas en una sola obra maestra de mosaico, ¡junto con una nueva y brutal motosierra que suena tan aterradora como parece!