The Great Perhaps
The Great Perhaps (El gran quizás) cuenta la historia de un astronauta que regresa a una Tierra destruida por desastres naturales. Allí, entre las ruinas, encuentra un curioso artilugio: una vieja linterna a cuya luz puede percibir retazos de otro tiempo y viajar al pasado. Vive un constante viaje en el tiempo entre el escenario desnudo y melancólico de la Tierra postapocalíptica y el de sus intensos días olvidados. El héroe se enfrentará a los peligros del presente postapocalíptico y a los del pasado. ¡Participa en su viaje y ayúdale a encontrar la causa del desastre para salvar el planeta!