The FMV Collection 2
LATE SHIFT Late Shift es una apuesta alta FMV thriller. Forzado a participar en un brutal atraco en Londres, deberás elegir tu propia aventura en esta experiencia cinematográfica interactiva con historias adaptables que te conducirán a una de los siete finales. Tus decisiones te representan. THE SHAPESHIFTING DETECTIVE The Shapeshifting Detective es un juego cinematográfico de género negro, sobrenatural, de asesinatos y misterio. Juega como si fueras un detective e investiga el asesinato trasfigurándote en cualquier personaje. Incluso en la próxima víctima. THE BUNKER The Bunker es un juego de terror psicológico de acción en vivo protagonizado por Adam Brown (The Hobbit) y Sarah Greene (Penny Dreadful) contando con la misma escritura talentosa de The Witcher y SOMA.