All The Words She Wrote
Takaoka Mayo es una mujer de veinticuatro años sin planes de vida, pero sí tiene una pasión: nada menos que la Princesa Luluna, del popular serie de novelas ligeras Bosque Élfico. Mayo se conforma con admirar a su personaje ficticio favorito desde lejos, hasta que recibe una oportunidad increíble. ¡La misteriosa autora de Bosque Élfico está buscando a una ama de llaves! La mujer reclusa se llama Komikado Hijiri, y pronto Mayo se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Hijiri. Contrario a lo que Mayo cree, Tsuchimi Rui no es un hombre de mediana edad, sino una joven apenas unos años mayor que ella: una ermitaña retraída y torpe, que, a pesar de medir menos de metro y medio, tiene una lengua afilada y una personalidad mordaz. A medida que Mayo le toma cariño a Hijiri, se pregunta: ¿de quién le importa realmente? ¿De la Princesa Luluna, o de la autora que la creó? Características * 100.000 palabras de texto (aprox. 4-6 horas de lectura) * Una historia lineal sin elecciones o ramificaciones * Arte detallado de personajes y fondos * Banda sonora original * Una escritora malhumorada y bajita * Una tierna historia de amor lésbico * ¡Un final feliz!