The Escapists: Supermax Edition
¡Con The Escapists Supermax Edition podrás lijar los barrotes y huir hacia la libertad para conseguir este galardonado juego sobre fugas carcelarias y todo el contenido especial que los guardas intentan ocultar! The Escapists es un galardonado juego sobre fugas carcelarias que da a los jugadores la oportunidad de experimentar de manera desenfadada la vida en la cárcel. Domina la rutina, planea tu estrategia y lleva a cabo tu huida. Este lote incluye el juego original y el siguiente contenido: Duct Tapes Are Forever' lleva a los escapistas al mundo secreto de los espías, villanos y esmóquines. 'Escape Team' muestra a cuatro personajes encerrados en una cárcel militar por delitos que no cometieron. En 'Alcatraz' tendrás que huir de una de las cárceles más famosas del mundo. Muchos han intentado escapar. ¡Pocos lo han conseguido! Como elfo en 'Santa’s Sweatshop', acabas harto de trabajar por casi nada y en pésimas condiciones; ¡por eso decides darle a Papá Noel donde más le duele y escapar!