Spy Drops
Inspirado en la acción sigilosa de los años 90, este juego te ofrece la posibilidad de emprender una serie de operaciones encubiertas para salvar al mundo de una amenaza terrorista global. Una organización ecoterrorista amenaza con sumir al mundo en la oscuridad digital, borrando todos los registros digitales y devolviéndolo a la Edad de Piedra. Como miembro del equipo antiterrorista Spy Drops, se te ha encomendado la misión de neutralizar esta amenaza, pero pronto saldrán a la luz detalles que te harán cuestionar tus motivaciones y empezarás a adentrarte en una conspiración más profunda. Tras penetrar en las líneas enemigas, tus operaciones encubiertas consisten en infiltrarte en la infraestructura enemiga y llevar a cabo acciones secretas que incluyen la recopilación de información, la instalación de dispositivos de espionaje y el rescate de prisioneros. Los diseños de las misiones se generan aleatoriamente, lo que crea una experiencia de juego más tensa, ya que nunca sabrás lo que hay a la vuelta de la esquina. La partida de cada jugador se convertirá una aventura diferente. Explora las bases enemigas sala por sala y elige cómo afrontar cada una. Puedes esquivar, hackear o disparar a las cámaras, noquear o matar a los guardias, ceñirte al objetivo de la misión o indagar más a fondo. Explora primero la zona con un dron, escóndete en taquillas o incluso utiliza botas de esponja para moverte con más sigilo. Tú eliges el equipo que llevarás en cada misión entre una serie de objetos y armas, como drones, dispositivos de pirateo, gafas de visión nocturna, rifles de francotirador, pistolas táser, detectores de minas y muchas más cosas. A medida que avanza el juego, se investigará y se añadirá nuevo equipamiento. ¡Enfréntate a un amigo en el modo multijugador local cara a cara con el modo espía contra espía! Afronta misiones aleatorias más allá de la historia principal y pon al límite tus habilidades. Tus tiempos en este modo se mostrarán en las clasificaciones globales, donde podrás competir por el primer puesto contra jugadores de todo el mundo.