The Elder Scrolls Online: 2025 Content Pass
El Culto del Gusano ha vuelto, decidido a vengarse por su derrota durante la fusión de planos. Descubre la naturaleza de las segadoras de almas —armas de aterrador poder necrótico— y el papel que desempeñan en los siniestros planes de la secta para Nirn. Une a las tres alianzas contra un antiguo enemigo al que se creía vencido, pero que ha regresado misteriosamente. Si lo compras ya, obtendrás acceso inmediato a una nueva montura, una mascota y un pack de gestos, además de recompensas adicionales que se desbloquearán en junio, cuando salga la primera parte de Temporadas del Culto del Gusano. Para utilizar el pase de contenido 2025 de The Elder Scrolls Online, hay que tener The Elder Scrolls Online: Standard Edition (el juego base). Una secuela directa de la historia principal de TESO Viaja hasta la misteriosa isla de Solsticio y comienza tu nueva aventura donde terminó la historia principal de The Elder Scrolls Online. Aunque Molag Bal y Mannimarco fueron vencidos en el plano de Oblivion de Puerto Gélido, el Culto del Gusano ha regresado. Investiga sus terribles planes y desvela los secretos del muro convulso, una gigantesca barrera arcana que divide la isla. ¡El futuro de Tamriel está en juego! Un año entero de aventuras Descubre cuatro grandes actualizaciones de contenido y un evento de juego de enorme importancia en el que los jugadores deberán unirse para hacer frente al Culto del Gusano y derribar el muro convulso. Incluye dos packs de mazmorras (con cuatro de estas en total), una historia en dos partes, el mencionado evento de juego y una zona totalmente nueva. Viven nuevos desafíos e historias Enfréntate a una nueva prueba JcE para 12 jugadores, lucha con peligrosos monstruos y jefes, adéntrate en cautivadoras cuevas y mazmorras públicas, vive nuevas misiones independientes, conoce a nuevos personajes y llévate recompensas únicas en el juego.