The Elder Scrolls Online: 14000 Crowns
Compra 14000 Coronas para usarlas en la Crown Store. Accede a esta tienda en el juego para comprar mascotas exclusivas, monturas, trajes para tu personaje y otros objetos y servicios virtuales.