TERA (Open Beta)
TERA es un tipo nuevo de MMO que mezcla combates de acción auténticos con el amplio mundo e interacciones sociales profundas de un juego de rol. En TERA, apuntas, esquivas y mides tus ataques para una experiencia de combate táctico satisfactoria. El extenso contenido de TERA es totalmente gratuito, desde la creación del personaje hasta el nivel 65 y superior. Combates. Acción. Auténtico—Experimenta un MMO con acción trepidante ininterrumpida. En TERA, tu habilidad y posicionamiento es lo que determina si vivirás o morirás en la batalla. Encuentros épicos—Forma un equipo con amigos para derrotar a monstruos enormes en mazmorras amenazantes y zonas de caza del mundo abierto, o pon a prueba de nuevo tus habilidades JcJ contra otros jugadores en uno de los muchos campos de batalla que ofrece TERA. Un mundo de fantasía inmenso—Con siete razas de personajes y diez clases con las que jugar, puedes personalizar a tu personaje para que coincida con tu estilo de juego individual. Te embarcarás en miles de misiones en un mundo rico en historia y trasfondo, luchando contra innumerables tipos de monstruos en una gran variedad de paisajes como desiertos áridos, tundras heladas, junglas sofocantes y mucho, mucho más. Sin restricciones—TERA ofrece una experiencia totalmente gratuita para jugar, sin límites artificiales en las clases, zonas, lo que puedes hacer o cómo de bueno puedas llegar a ser —todo el contenido en el juego puede experimentarse sin pagar ni un solo céntimo. Para ayudar al continuo desarrollo de TERA, ofrecemos servicios de cuentas, objetos cosméticos, vestuario, accesorios, apariencias de armas, monturas y más para comprar desde la tienda del juego. Un mundo de compañeros de juego—Tanto si luchas como parte de un gremio, como si haces amigos (y enemigos) a lo largo del camino, ser parte de la vibrante comunidad de TERA significa que siempre hay alguien para compartir tus aventuras. Renovado para las consolas—Incluyendo una interfaz rediseñada y optimizada para mandos, ¡TERA ofrece una experiencia MMO inmersiva desde la comodidad de tu sofá!