Templar Pack
Sé el cazador de Assassins definitivo con los objetos de personalización templarios para tu barco, armas y un nuevo traje: Velas Templarias, Timón Templario, Espada y Dagas Templarias, y el traje de Fantasma Templario.Consigue una misión extra exclusiva: Asedio a la Fortaleza de Sable.En esta misión de ataque al fuerte, continúa la batalla en una región inexplorada del norte del Nuevo Mundo.