Tales of Arise + SCARLET NEXUS Paquete (Windows)
Los populares títulos de RPG Tales of Arise y SCARLET NEXUS están disponibles en conjunto, y puedes disfrutar de cada título de forma individual. Tales of Arise Durante 300 años, Rena gobernó sobre Dahna, extrajo los recursos del planeta y despojó a la gente tanto de su dignidad como de su libertad. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con una variada selección de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante y una historia cautivante ambientada en un mundo exuberante por el que vale la pena luchar, Tales of Arise ofrece una experiencia JRPG de primera clase. SCARLET NEXUS En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga poderes extrasensoriales a las personas. El mundo que conocíamos cambió. En los albores de esta nueva era de la humanidad, unos mutantes desquiciados conocidos como los Otros comenzaron a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Como eran muy resistentes a los ataques convencionales, debieron tomarse medidas extremas para combatir la amenaza y preservar a la humanidad. Quienes poseían habilidades extrasensoriales superiores, llamados psiónicos, se volvieron la única oportunidad de combatir la masacre que llegó del cielo. Desde entonces, son los reclutas más buscados por la Fuerza de Supresión de Otros (FSO), el último bastión de defensa de la humanidad. En esta historia doble, comienza la aventura con Yuito Sumeragi, un recluta enérgico de una familia política prestigiosa, o Kasane Randall, una exploradora misteriosa cuyo poder y habilidad hacen que se destaque en la FSO. Solo mediante la interconexión de sus vivencias revelarás la historia completa y todos los misterios de un futuro brainpunk que está entre la tecnología y las habilidades psíquicas en SCARLET NEXUS. *Si bien los productos incluidos también pueden adquirirse de forma individual, te recomendamos tener cuidado con las compras duplicadas. *Las ediciones estándar de Tales of Arise y SCARLET NEXUS se incluyen en este producto. Ten cuidado con las compras duplicadas, ya que hay casos en que productos de conjunto incluyen contenido adicional.