Synchro Hedgehogs
¡El juego de plataformas y rompecabezas con dos gemelos divertidos que se mueven como uno solo! ¡Disfruta de los 40 niveles de diseño original! Se requieren sus habilidades lógicas y de plataformas. ¡Maneja este activo equipo de gemelos atados por tus dedos! ¿A dónde ir primero? ... Las habilidades de plataforma son útiles, pero trate de encontrar una solución lógica simple.