Synchro Hedgehogs Bundle
¡Un juego de plataformas y rompecabezas con dos erizos moviéndose en sincronía! ¡Pule tu lógica controlando a un equipo de gemelos en un solo movimiento! Se pasa de nivel cuando los erizos recogen todas las manzanas. Las habilidades de plataformas son útiles, pero intente encontrar una solución lógica simple.