Surviving Mars - Space Race (PC)
Compite por hitos y anomalías con otras colonias de IA apoyadas por patrocinadores rivales que tratan de convertirse en la superpotencia de este planeta. Puedes comerciar con las colonias rivales, responder a sus llamadas de socorro, lanzar llamadas de auxilio e incluso arrebatarles importantes colonos mientras estableces tu territorio en Marte. EVENTOS NARRATIVOS Experimenta eventos narrativos a lo largo de tu proceso de colonización que contribuirán a desvelar la realidad de la vida en la cúpula y a poner a prueba tu capacidad de gestión. EDIFICIOS Y VEHÍCULOS EXCLUSIVOS Cada patrocinador tiene su propio vehículo y edificio que solo pueden construir y aprovechar sus colonias durante su misión. Expresa la individualidad de tu conglomerado espacial dentro y fuera de tus cúpulas. NUEVOS PATROCINADORES DE MISIÓN Conoce a los dos nuevos participantes en la lucha por la frontera final. Japón y Brasil están ya disponibles como nuevos patrocinadores de misión, ¡dispuestos a remover cielo y Marte con tal de dejar su huella! RECOMPENSAS Y OBJETIVOS ÚNICOS Cada patrocinador te marcará un conjunto exclusivo de objetivos que deberás completar en tu misión. ¿El equipo de la Tierra te llevará a la prosperidad, el beneficio o el progreso?