Stellaris: Infinite Frontiers (eBook)
Infinite Frontiers es una novela basada en el juego de ordenador Stellaris (Paradox Interactive), escrita por el autor superventas Steven Savile. "La vida de Hayden Quinn se reduce a escuchar. Es el primero en oír la señal, una llamada de socorro de las estrellas que responde a la gran pregunta de una vez por todas: no estamos solos. El Exilio Mancomunado se divide ante tal descubrimiento. Algunos lo ven como la salvación del mundo, pero otros insisten en que responder a la llamada los expondrá a especies exóticas avanzadas y los conducirá a un futuro de esclavitud. Algunos están dispuestos a hacer todo lo posible para asegurarse de que eso no suceda. La primera misión se convierte en un fracaso catastrófico y varias naves arca arden sobre Unidad Prima. Los mejores científicos, guerreros e historiadores se pierden entre el fuego. La misión se posterga años, y la triste verdad es que cualquier equipo nuevo que Unidad reúna nunca será el mejor,pero no pueden rendirse. La señal sigue siendo fuerte. Carson Devolo, capitán de la nave colonia Terella, tiene un objetivo muy simple para la misión: encontrar el origen. Pero ¿puede confiar en su tripulación? ¿Y qué descubrimientos aguardan si llegan a su destino final?".