Starlight Legacy
¡Explora libremente un reino en decadencia con la esperanza de restaurar su antiguo esplendor en esta aventura JRPG de 16 bits! ¡Revive la experiencia de los JRPG de 16 bits con Starlight Legacy, una aventura no lineal inspirada en los clásicos del género! Explora el vasto Reino de Evaria, un mundo post-medieval creado con brillantes gráficos de pixel art en 2D, con un nostálgico sistema de combate por turnos y una historia no lineal que te permitirá explorar las cuatro provincias del reino en el orden que desees. Starlight Legacy está ambientado en el Reino de Evaria, cuyas cuatro provincias han vivido en paz y prosperidad por décadas. Esto se debe al Árbol de la Eternidad, que purifica y enriquece la tierra, el agua y el aire de todo el reino. Pero la prohibición de la enseñanza de magia en la Provincia del Cielo ha causado malestar entre sus habitantes, y ha derivado en el surgimiento de un movimiento separatista que busca liberar a la provincia del resto de Evaria. Los guerreros Ignus y Teryl emprenden un viaje con la misión de entregar una espada al rey, pero poco antes de empezar se produce un ataque devastador contra el Árbol de la Eternidad que lo deja deteriorado y marchito. Ahora, Ignus y Teryl se enfrentan al desafío de restaurar el Árbol de la Eternidad para salvar el reino. ¡Así comienza una aventura épica a través de un gran mundo de fantasía totalmente interconectado!