Splitgate 2 - Aces Founder's Pack
¡Conviértete en fundador de Splitgate 2 y desbloquea aspectos exclusivos para armas, personajes y mucho más! El Splitgate 2 Aces Founder's Pack incluye todos los cosméticos de cada facción, incluidos el Platinum Bolt, el Platinum Dart y el Platinum Sprinter Skin. Hay un total de 18 skins de personajes y armas. Este paquete de fundador también otorga 2000 Splitcoin. ¡Nos vemos en la arena!