Spartan
Spartan es un juego de plataformas 2D épico impulsado por Unreal Engine 4. Presentando animaciones suaves y suaves, controles perfectos en píxeles, jugabilidad desafiante, niveles no lineales enormes y una impresionante banda sonora original, Spartan está llevando plataformas clásicas al siguiente nivel, el estilo turbo UE4! Ayude al Rey Leo a recuperar los bienes robados de su Ciudad-Estado y castigue a quien sea responsable de atreverse a cruzarlo. Con sólo tu fiel escudo y espada para protegerte, enfrentarás monstruos míticos feroz y trampas de huesos en esta aventura de plataformas intensa. ¿Estás preparado para el desafío?