Spartan Runner
Spartan Runner es un juego de arcade como ningún otro en el que recorres 10 zonas diferentes armadas con tu fiel escopeta para devolver a los invasores de donde vienen! Puedes contar con una gran cantidad de armas y vehículos, todos más poderosos que los demás, para ayudarte en tu peligrosa aventura! Obtén premios, medallas, presupuestos, rangos y más jugando a Spartan Runner! Gracias a su ranking en línea puedes competir contra tus amigos y el resto del mundo. Puedes enfrentar el desafío de ser el número 1? * Descubre impresionantes gráficos 2D * 40 misiones para completar * Batallas épicas con jefes * 20 armas y vehículos para mejorar * Ejecutar a través de 10 áreas diferentes * Personaliza tu propio Spartan * Gana recompensas al completar elogios * Mejora tu rango para obtener más recompensas * Desbloquear nuevos elementos y actualizaciones * Retos semanales * Tablas de clasificación online Embárcate en una nueva aventura llena de acción con el juego de arcade Spartan Runner!