Space Engineers: Sparks of the Future Pack
El Space Engineers - Sparks of the Future incluye la pantalla LCD de ciencia ficción, los tubos de neón, los propulsores de iones de ciencia ficción, los propulsores atmosféricos de ciencia ficción, la pared interior de ciencia ficción, la barra de bar, el panel de control de ciencia ficción, el panel de 1 botón de ciencia ficción, el panel de 4 botones de ciencia ficción, la puerta corrediza de ciencia ficción, el diseño de armadura de ciencia ficción, los 2 diseños de armadura de neón, los 8 nuevos emoticones de personajes. Este contenido no es de tipo "pay to win" (pagar para ganar), y quien adquiera el paquete no tendrá una ventaja frente a otros jugadores. Si decides no comprar el paquete Sparks of the Future, pero quieres jugar con amigos u otros jugadores que sí compraron el paquete Sparks of the Future, aún podrás unirte a un juego o servidor multijugador con ellos y disfrutar del juego. LCD de ciencia ficción Un panel LCD enorme para los trabajos más grandes. Tubos de neón Tubos de neón completamente personalizables. Propulsores de iones de ciencia ficción Propulsor de iones de ciencia ficción y llama de los propulsores mejorados. Propulsores atmosféricos de ciencia ficción Propulsores atmosféricos de ciencia ficción mejorados. Pared interior de ciencia ficción Dale a tus construcciones un aspecto de ciencia ficción completamente nuevo. Barra de bar Relájate con tus compañeros de facción en una Barra de bar personalizada. Panel de control de ciencia ficción Un nuevo panel de control personalizado. Panel de ciencia ficción de 1 botón Panel de un botón con LCD personalizable. Panel de 4 botones de ciencia ficción Panel de cuatro botones con LCD personalizables. Puerta corredera de ciencia ficción Variación de puerta corredera de estructura pequeña. Diseño de armadura de ciencia ficción ¡Actualiza tus construcciones con un nuevo diseño de ciencia ficción! 2 diseños de armadura de neón La estructura nunca ha tenido mejor aspecto. 8 nuevos gestos de personajes "Lo que sea", "Gritar", "Carga", "Disco de baile 1", "Disco de baile 2", "Mirar alrededor", "Estirarse", "¡Ven aquí, nena!"