Shiftlings
¡La aventura galáctica más descerebrada! ¡Controla a dos adorables y descerebrados conserjes alienígenas en su estrafalaria misión para reparar la galaxia! Misiones estratégicas en modo Un jugador y cooperativo: juega individualmente o desafía a un amigo de forma local o a través de la galaxia (en línea). 50 puzles interplanetarios dinámicos: 5 planetas temáticos, cada uno con 10 niveles de dificultad creciente. Desafíos cósmicos de tamaño y espacio: cambia el peso de un cosmonauta a otro para evitar las trampas. Alta rejugabilidad: vuelve como un cohete al comienzo para descubrir objetos coleccionables ocultos y desbloquear más secretos del universo."