Shadow Warrior 2 Win 10
Shadow Warrior 2 es la increíble evolución del peculiar shooter en primera persona de Flying Wild Hog en la que seguimos las nuevas desventuras del exshogun corporativo Lo Wang. El formidable guerrero, que ahora sobrevive como un solitario mercenario al margen de la corrupción reinante, deberá volver a empuñar una devastadora combinación de armas de fuego, espadas, magia e ingenio para aniquilar las demoníacas legiones que asolan el mundo.