Set Promesa Clavel
¡Conjunto especial con temática de flores rojas para celebrar el Mes de la Familia! *Este paquete incluye: -50 Puntos -Vestido de Capas Flor de Clavel (F) -Peinado Flor de Clavel (F) -Traje Noble de Clavel (M) -Peinado Suave de Clavel (M) *Este paquete contiene moneda del juego y no se puede reembolsar tras la compra. *Los artículos DLC podrían venderse de la misma forma o de otra en el futuro.