Riddled with Crime
Para este contenido, tu personaje debe ser de nivel 30 y tener una puntuación de combate mínima de 197. ¡El Joker y el Acertijo se han declarado una guerra de chistes y adivinanzas! ¡Nadie en Gotham está a salvo y nadie podrá quedarse al margen! Villanos y héroes por igual deberán escoger bando y responder a la llamada de Talia al Ghul, que actúa por sus propios motivos. Una nueva sombra se cierne sobre Gotham, lista para atacar, y el destino de la ciudad pende de un hilo. ¡Plaga de crímenes comprende nuevas misiones diarias en una Milla de la Diversión asolada por la guerra entre las bandas, un dúo, una alerta de 4 jugadores y un asalto de 8 jugadores, en versiones normal y élite! Consigue nuevas proezas y colecciones, y lucha por el nuevo equipo de alto nivel inspirado en el Acertijo. Plaga de crímenes es gratuito para los miembros.