Retro Horror Bundle
Duplica la diversión con el Paquete de Terror Retro, ¡que incluye El Cebo de Lorn y El Segador de Pesadillas! Alterna entre un intenso shooter con boomers y una desafiante experiencia de parkour, todo envuelto en una estética pixelada atemporal. LORN'S LURE: Tras abandonar su colonia natal mientras rastrea un misterioso fallo, un androide se encuentra en medio de una vasta y peligrosa estructura, completamente oculta a su gente. Incapaz de regresar, deberás seguir adelante para descubrir adónde lo llevan... y por qué se fue. CARACTERÍSTICAS: ▪ REGRESO AL PASADO: gráficos retro de los 90 para PC con un toque moderno. ▪ SUMÉRGETE EN LA HISTORIA: descubre la misteriosa historia mientras recorres el mundo. ▪ PONTE A PRUEBA: salta, trepa, deslízate y explora obstáculos con mecánicas sencillas. ▪ SUMÉRGETE EN LA ATMÓSFERA: descubre un mundo oscuro, terrorífico y amenazante. ▪ EL CIELO ES EL LÍMITE: sin salientes de parkour, escala casi cualquier pared vertical con tus picos. ▪ DURO, PERO JUSTO: los errores pueden ser frustrantes, pero no tendrás que repetir secciones largas. ¡Sigue subiendo! ▪ CAMBIA DE RITMO: alterna entre momentos tranquilos que te permiten disfrutar de las vistas y emocionantes secciones rápidas. NIGHTMARE REAPER: Una oscura y violenta fusión de juegos de acción retro y modernos, inspirada en los clásicos shooters en primera persona 2.5D de los 90, con elementos de los looter shooters y roguelites modernos. Jugabilidad intensa y adictiva. Montones de enemigos se apiñan en niveles abiertos llenos de sorpresas, géiseres de sangre y tesoros. Te alzas para evitar su perdición y te enfrentas a pesadillas para cosechar la salvación en sangre. CARACTERÍSTICAS: ▪ ¡Eso sí que es progreso! Usa el oro que encuentres para comprar montones de mejoras de personaje y nuevas habilidades en minijuegos. ▪ Choice Parlysis: Reúne 80 armas únicas con una peculiar mezcla de atributos aleatorios de más de 30 tipos de encantamientos. ▪ Necrotic Optimism: Desata la carnicería al ritmo de la música y el audio del gran Andrew Hulshult. ▪ Agujero de la Memoria: Descubre una historia discreta pero misteriosa. ▪ Más que una Pesadilla: Explora varios modos de juego y elige el que más te guste. ▪ Lógica Onírica: Avanza por paisajes de pesadilla que combinan generación de niveles manual y aleatoria. ▪ Desenterrando Recuerdos: Disfruta de un montón de eventos aleatorios y encuentra todos los secretos. ▪ Banda sonora del gran Andrew Hulshult.