ChainStaff
Nuestro planeta está siendo atacado por las esporas estelares, que han transformado la vida en la Tierra en feroces superinsectos. Lo que es peor aún, un desagradable extraterrestre ha establecido su nuevo hogar directamente en tu cabeza. Pero no todo son malas noticias: tu nuevo mejor amigo te ha proporcionado la fuerza para luchar contra la horda mutante y el control de un arma que puede inclinar la balanza de la batalla a favor de la humanidad: el ChainStaff. A medida que recorres el paisaje surrealista, te encontrarás con tus compañeros soldados, varados en entornos hostiles. ¿Rescatarás a tus camaradas o escucharás la voz alienígena en tu cabeza y extraerás sus órganos para obtener mejoras? Si puedes perseverar y derrotar a las esporas estelares, tal vez puedas salvar a todos... incluyéndote a ti. DOMINA EL CHAINSTAFF Arrójalo como una lanza y corta a los alienígenas por la mitad. Lánzalo al suelo como escudo para detener los ataques que recibas. Agárralo y balancéate sobre casi cualquier cosa. El ChainStaff transformable hace todo esto y mucho más, y todo con un solo botón: tú eliges. HAS MUERTO Te machacarán hasta convertirte en papilla, te apuñalarán en el corazón, te cortarán en dos. Prepárate para conocer tu perdición de un sinfín de formas repugnantes. Todas las muertes son evitables, pero algunos peligros pueden requerir estrategias especiales. ENEMIGOS FEROCES Los alienígenas han transformado a los habitantes de la Tierra en seres mutantes: te encontrarás con decenas de criaturas inusuales y, una vez que las superes, tendrás que luchar contra monstruosidades que llenan la pantalla. MEJORAS GROTESCAS Los soldados varados salpican el paisaje de ChainStaff. Debes elegir si rescatarlos o devorar sus órganos; cada opción tiene beneficios únicos y conducirá a finales diferentes. 10 NIVELES SALVAJES La niebla se abre paso a través de los riscos rocosos. El viento sopla sobre colinas heladas e iluminadas por la luna. El agua corre por los acantilados cubiertos de musgo. El arte completamente dibujado a mano te sumerge en un mundo vivo inspirado en las portadas de álbumes de los años 70 y 80. UNA BANDA SONORA BRUTAL Riffs demoledores y estruendos de truenos. Los ritmos vibrantes te impulsan siempre hacia adelante. Disfruta de la clásica banda sonora de metal del galardonado compositor Deon van Heerden, famoso por sus bandas sonoras de Broforce y Warhammer 40k: Shootas, Blood & Teef. Hay algunos interludios más ligeros con sintetizadores de los años 70, melodías pegadizas e incluso algún cencerro. Ahora regresamos a los temas duros, donde es hora de mover ferozmente la cabeza mientras aplastas cráneos.