¿Quién quiere ser millonario? - Presidentes EE. UU. DLC Pack
Este DLC contiene un paquete adicional de ~130 preguntas sobre el tema: Presidentes EE. UU. ¡Desafíate a ti mismo y a tus amigos con este tema totalmente nuevo!