Please Fix The Road
Las carretera, los caminos, las aceras... están hechos un horror y... Ay, madre, ¿que los lagos también? Bueno, pues te va a tocar a ti arreglarlo todo. Cada nivel del juego tiene su set de herramientas que te permitirá obtener todos los vehículos o animales que necesites para ir del punto A al punto B. Entre los animales tendrás gatitos, perretes y llamas rositas y monísimas. Tus herramientas de destrucción (y reparación) masiva te dejarán destrozar, rotar, copiar, intercambiar, elevar o bajar el terreno, empujar o mover segmentos de carreteras, de caminos... ¡y de lagos y muchas más cosas! Ah, y no hace falta que tus reparaciones de carreteras sean bonitas a la vista, con que sirvan para lo que tienen que servir es suficiente. Así que, ¡ponte a reparar carreteras y a divertirte!