Planet Zoo: Paquete de animales de América
¡Explora la naturaleza del continente americano con Planet Zoo: Paquete de animales de América! Embárcate en una aventura a través de los diversos ecosistemas de Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica y conoce a 7 animales asombrosos que harán que tus zoos sean más increíbles. Desde las heladas tierras salvajes del norte hasta las vibrantes selvas del sur, esta colección exclusiva te acercará a varias especies nuevas, entre ellas, el elegante y esquivo ocelote, el inteligente coyote y el pequeño y sociable perro venadero. Además de estas fantásticas adiciones, el Paquete de animales de América también contiene más de 80 elementos de decoración atractivos y un escenario de campaña nuevo, en el que ayudarás a Dominic Myers en su aventura para crear un zoo exitoso en México. SIETE NUEVOS E IMPRESIONANTES ANIMALES Haz crecer tus zoos con las siguientes especies: el elegante ocelote con su patrón de manchas; el ñandú común, el ave más grande de América, con su silueta icónica ; el flamenco rojo, que le aporta bastante colorido a cualquier hábitat; y el travieso sakí cariblanco. Este paquete también contiene al coyote, un animal muy inteligente y adaptable; al perro venadero, que es conocido por pasar tiempo tanto en el agua como en la tierra; y al borrego cimarrón, que tiene una fuerza encantadora. Estas especies son una celebración a la vida silvestre rica y diversa que hace tan único a este lado del mundo. Crea hábitats maravillosos que deleiten a animales y visitantes por igual, ¡y convierte tu zoo en una atracción que nadie querrá perderse! MÁS DE 80 ELEMENTOS DE DECORACIÓN NUEVOS E INCREÍBLES Este paquete también contiene una variedad de elementos de decoración nuevos que están inspirados en el continente americano. Dale el toque rústico del suroeste con los portones de rancho y los barrotes para ventanas de hierro forjado. Añade calidez con las encantadoras lámparas para pared y farolas. Las decoraciones también incluyen telas vibrantes, como una mezcla de banderas y conjuntos de toldos, además de flores y banderolas de papel que llenarán tus zoos de fiesta y color. Con estos elementos de decoración tan diversos, podrás crear una atmósfera animada y emocionante que cautivará a todos los visitantes. UN EMOCIONANTE ESCENARIO DE CAMPAÑA NUEVO ¡No cualquiera puede salvar el día, pero todos merecen intentarlo! Tu tarea es ayudar al famoso Dominic Myers, un empresario cuestionable, en su último intento por establecer un zoo en México. A pesar de su reputación de ser alguien a quien solo le interesa el dinero, al fin comenzó a ver la relación entre la satisfacción de los visitantes y los animales y el dinero que puede ganar. Ahora está decidido a cambiar las cosas y construir un espacio extraordinario para su gueparda, Manchas. Pero Dominic tiene a la prensa encima y todos siguen cada uno de sus movimientos, así que necesita de tu ayuda para resolver este caos. ¿Puedes ayudarle a superar las dificultades o será una situación imposible de resolver?