Planet Coaster: Maravillosa Colección de Atracciones
Lleva tu parque temático a un nuevo nivel con la Colección de atracciones maravillosas. Tendrás nuevas formas de emocionar y deleitar a tus visitantes. Utiliza los nuevos planos y personaliza las atracciones para llevar más allá las operaciones existentes e incrementa la rentabilidad de tu parque a medida que creas el parque temático de tus sueños. Atracciones planas Inspirada en las ferias itinerantes, Power Moves le dará a tus visitantes un giro inolvidable. También cuenta con su propio fondo personalizable para preparar el terreno. Hyperjump y Ascendance harán volar a tus visitantes hasta la estratósfera de distintas formas antes de dejarlos caer a la tierra. Swift Eagles hará volar a tus visitantes en vagones alados, mientras que The Grand Carousel dará diversión a toda la familia. Montañas rusas El favorito de los fanáticos, el S. L. V. tiene un hermoso diseño y detalles fascinantes, además cuenta con un modo lanzadera y un modo bucle para darle más flexibilidad. Vector cuenta con elevación por cadena y lanzamiento por LSM para disfrutar de lanzamientos múltiples. Es resultado será fluido cada vez. También está la inolvidable Mind Melt, una montaña rusa invertida clásica que pondrá a prueba a las personas más valientes. Atracciones con raíles Mejora la experiencia de tus visitantes en las atracciones oscuras con Tracker, un transporte en 3D para hasta ocho visitantes que gira, se impulsa y se inclina para que la historia de la atracción cobre vida. Atracciones de paseo Regálale a tus visitantes una vista de todo tu parque con Skies, un teleférico clásico con diseño único que brinda una experiencia maravillosa. Aligera la carga de los senderos mientras dejas que tus visitantes se recuperen de sus excursiones más extremas.