Planet Coaster: Clásica Colección de Atracciones
Dale un toque de clase a tu parque con la Colección de atracciones clásicas. Incluye nueve atracciones nuevas y una variante. ¡Tus visitantes disfrutarán y se emocionarán como nunca antes! Inspirada en algunas de las atracciones más conocidas y tradicionales de los parques temáticos y de diversiones de todo el mundo; todos podrán encontrar su favorita, incluido el vehículo vintage Macchina Classica, la atracción en barco Armada, el elegante Sky Temple ¡y muchas más que te ayudarán a crear el parque de tus sueños! Montañas rusas La montaña rusa caótica Interdimensional cuenta con un raíl que hace girar los vagones en la dirección que desees para darle a los visitantes una experiencia única en sus vidas; el pasado y el presente se encuentran en Infinito a medida que puedes aprovechar las opciones de elevación y lanzamiento, incluida una elevación clásica por cadena y un sistema de propulsión LSM, entre otras opciones. Atracciones con raíles Armada es un apasionante viaje en barco a través de interiores atmosféricos; perfecto para recrear tus paseos oscuros favoritos en el agua. No dejes que la estética nostálgica de Macchina Classica te engañe: esta atracción tiene la mayor velocidad máxima de todas las atracciones con raíles de Planet Coaster. Atracciones planas Sky Temple es una atracción de plataforma de observación inspirada en la arquitectura de la Dinastía Qin; Rising Raptor es una atracción de caída libre que puedes personalizar para los visitantes más tranquilos o para los que buscan sentir emociones fuertes; su hermana, Golden Eagle, ofrece una disposición de góndolas hacia el exterior; puedes elegir entre un balanceo suave o un giro intenso Free Flyer; y maravíllate con el impulso de los vagones alrededor del circuito ovalado de Swift Drifters. Atracciones de paseo Dale a tus visitantes una vista única de todo tu parque en la Gondola, una lujosa atracción de paseo que lleva hasta cuatro pasajeros en un tranquilo viaje en cabinas modernas suspendidas en el aire.