Planet Coaster 2: Pack Caja de juguetes
Abre la diversión con el pack Caja de juguetes de Planet Coaster 2! Convierte tu parque en un divertido país de las maravillas, con una decoración construida bloque a bloque directo desde tu infancia, con cinco sensacionales atracciones que harán las delicias de visitantes de todas las edades. Desde ciudades llenas de color y juguetes gigantes hasta áreas creativas de artes y manualidades: ¡todo es posible, solo tienes que imaginarlo! Decoración de Caja de juguetes: Entra en un mundo lleno de vida nacido de tu imaginación, donde cada esquina está llena de color, nostalgia y diversión. Maravíllate con el heroico animador Max Stormcloud, que mantiene tu parque a salvo del mal (¡y a tus visitantes felices!). Construye imponentes rascacielos con piezas de plástico de colores vivos, apila bloques de madera para construir edificios imaginativos o incluso utiliza el cartón de forma creativa para dar vida a tu parque. Llena tu parque de diversión con una amplia gama de nuevas calcomanías, una gran variedad de juguetes animatrónicos, desde robots hasta extraterrestres, adorables bloques de animales, planos prefabricados y mucho más... Por supuesto, ¡ninguna caja de juguetes estaría completa sin ojos saltones! Cinco nuevas y emocionantes atracciones: ¡Ya está aquí un nuevo conjunto de emocionantes atracciones con las que jugar! ¿Vas a buscar un lugar para ponerlos una vez retirados de la caja o usarás tu imaginación para personalizarlos? VECTOR: Montaña Rusa Inverting Suspended de nueva generación La diversión del vuelo libre espera a quienes se atrevan a disfrutar de esta atracción de ritmo acelerado, que se puede adaptar a todo tipo de público. ¡Tus visitantes volarán por los aires con las piernas colgando! F&N THRILLER INDUSTRIES: Montaña Rusa Infantil ¡Una atracción emocionante para toda la familia! Tanto si eres un joven como un adulto viajero, esta animada montaña rusa hecha de acero despierta al niño que todos llevamos dentro. HIGHROLL: ¡Menos inquietud y más giros! A tus visitantes les esperan experiencias vertiginosas en esta emocionante atracción que incluye seis góndolas con brazos giratorios independientes que se elevan hasta el cielo. WAVESIM: ¡A surfear! Tus visitantes estarán encantados de tomar sus tablas de surf para disfrutar de esta nueva y espectacular incorporación a tus parques acuáticos, donde podrán surfear impresionantes oleajes en esta innovadora máquina de olas. AIRDROP: Esta atracción en forma de torre alta funciona como punto de referencia visual perfecto para atraer a tus visitantes a una zona concreta de tu parque. Además de ofrecer unas vistas espectaculares mientras suben y bajan en el vagón.