Planet Coaster 2: Colección de atracciones adicionales
Planet Coaster 2: Colección de atracciones adicionales incluye tres emocionantes atracciones diseñadas para que tus visitantes se diviertan al máximo: FD Vision - Atracción giratoria eléctrica: Una clásica atracción giratoria de la variedad omnimover. ¡FD Vision nunca se detiene! Esta atracción eléctrica consiste en una serie de vehículos que van por un raíl de velocidad constante. The Cube: ¡Presencien el terror geométrico de The Cube! Tus visitantes girarán, darán vueltas y gritarán emocionados a lo largo de los cuadrados giratorios de esta atracción. Outamax - Montaña rusa acuática: Esta alta y vertiginosa montaña rusa acuática usa un ascensor de doble elevación para llevar a tus visitantes de un salpicón a otro.