Phantom Breaker:Battle Grounds BGM Pack
Con este DLC podrás cambiar la música de fondo en "Phantom Breaker: Battle Grounds". Puedes elegir entre la nostálgica versión de generador de sonido programable y la increíble versión de generador de sonido FM.