Phantom Abyss
Phantom Abyss es un juego multijugador asíncrono masivo que sumerge a los jugadores en templos generados de manera procedimental con la misión de recuperar las reliquias sagradas que se ocultan en estancias letales. Los intrépidos aventureros tendrán que esquivar montones de trampas ocultas, saltar abismos traicioneros y huir de guardianes implacables por caminos que se ramifican hasta reclamar una de las reliquias o caer abrumados por los dispositivos mortales. Ten en cuenta que solo tendrás un intento para superar cada templo, y fracasar o conformarte con una reliquia menor supondrá no volver a ver ese templo nunca más... Los jugadores más astutos aprovecharán los rastros fantasmales de intentos fallidos de otros jugadores para intentar evitar los errores y las malas decisiones que los llevaron a la perdición. Multijugador asíncrono Explora las peligrosas estancias y salas colosales de cada templo junto a los fantasmas de jugadores caídos que pasaron antes por allí, y aprovéchate de sus éxitos y fracasos para llegar más lejos de lo que ellos podían esperar. Bendiciones de los dioses A medida que los aventureros se adentran más en un templo, pueden hacer ofrendas en los altares con los tesoros conseguidos para obtener una nueva bendición durante el resto de la incursión. Consigue tantos tesoros como puedas para complacer a los dioses y obtener un salto doble, planear, deslizarte más lejos, protegerte del daño y mucho más. Látigos desbloqueables Completa logros para desbloquear nuevos látigos y equípate uno de tu colección antes de embarcarte en la próxima incursión. Cada látigo concede una bendición única y poderosa. Tres modos Completa una serie de templos que aumentan progresivamente de dificultad en el modo Aventura, compite por lograr el mejor tiempo en el modo Diario y enfréntate al desafío definitivo en el modo Abismo. Mejoras permanentes Explora cada rincón para descubrir llaves raras y desplegar todo tu potencial. Aumenta tu salud, velocidad y potencia.