Pendulo Studios Collection
Encuentra los mejores juegos narrativos de Pendulo Studios en este paquete que incluye: BLACKSAD: Under The Skin - un oscuro escándalo de corrupción en el corazón del submundo de la ciudad de Nueva York para el carismático detective John Blacksad. Alfred Hitchcock - Vertigo - sumérgete en un thriller psicológico de un nuevo tipo, inspirado libremente en el universo de Alfred Hitchcock. Yesterday Origins - ¡descubre una de las primeras aventuras de Pendulo Studios!