Peinado de Rider: Recogido Mizutsune
Incluye el siguiente contenido: ● Peinado de Rider: Recogido Mizutsune Este contenido es cosmético y no otorga ningún beneficio de estado. Nota: Después de terminar la compra, reinicia el juego para recibir el complemento. Los peinados se pueden cambiar usando el baúl de Tu casa después de haber progresado hasta cierto punto en el juego.