PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION - The Wolf Pack
El paquete descargable Wolf para PAYDAY 2 incluye el regreso de dos golpes clásicos: Falsas apariencias y Fraude fiscal. Por fin ha llegado la hora de que Wolf brille en estos dos golpes: en uno, el equipo viajará a Sunshine State; en el otro, le harán una visita al recaudador. ¡Es el regreso de Reparaciones Bodhi! Aparte de dos golpes, este contenido descargable incluye un lanzagranadas, un arma cuerpo a cuerpo (pistola de clavos), 2 canciones, 4 máscaras, patrones y más materiales.