PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION - Sydney Character Pack
El paquete de personaje Sydney de PAYDAY 2 presenta al equipo a la letal Sydney. Sydney nació en Australia, pero lo más importante es que en esta ocasión sembrará su propio caos: PUNK. Es la reina de las calles de Melbourne, y siembra el caos y la anarquía cada vez que lo considera necesario. Pero ahora se ha cansado de luchar la misma batalla una y otra vez, así que ha llamado a la puerta de los Estados Unidos con un objetivo claro: la banda PAYDAY, los mejores ladrones del mundo. También incluye la rama de habilidades Anarquista, el fusil de asalto Bootleg y el cuchillo cuerpo a cuerpo Wing.