PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION - Gage Russian Weapons Pack
¡Un envío especial desde Rusia! Gage acaba de recibir un envío de un contacto extranjero: ¡un contenedor lleno de armamento ruso! Estas armas no se van a estropear por una mota de polvo o unas gotas de agua. Podría haber un holocausto nuclear, que ni por esas te fallarían. Están fabricadas para hacer el trabajo cueste lo que cueste. El Gage Russian Weapons Pack incluye 3 armas, 1 arma cuerpo a cuerpo, 4 máscaras, 4 materiales, 4 patrones y 3 logros.