Paquete del corazón del Segador
¡Exprésate como todo un pirata de corazón (incluso si es uno negro, inflamado de ambición, motivado solo por el oro y la gloria) gracias al paquete de corazones del Segador! Incluye el conjunto de armas del corazón del Segador, con un trabuco, una pistola, un Ojo Lejano y un sable, ¡todo con un estilo oscuramente romántico que hará latir tu corazón! También obtendrás las mascotas: mono y loro del corazón del Segador, ¡un par de nobles criaturitas que permanecerán a tu lado para siempre! Además, recibirás 500 monedas ancestrales que te ayudarán a completar tu apariencia con artículos cosméticos premium y una bonificación de 25,000 de oro que podrás usar en las tiendas del puesto de avanzada. El paquete del corazón del Segador contiene 500 monedas ancestrales, el conjunto de armas del corazón del Segador, dos mascotas de corazón del Segador y una bonificación de 25,000 unidades de oro.