Paquete de juego: Barn Finders y Treasure Hunter Simulator
BARN FINDERS Busca objetos de valor olvidados en graneros abandonados, como relojes antiguos, instrumentos musicales, antigüedades, oro, armas e incluso coches y motocicletas clásicos, y véndelos para obtener beneficios. Dirige el negocio de tu familia. Busca objetos de valor y véndelos en tu casa de empeños. Cada objeto tiene valor, así que ¡reúne todo lo que puedas y busca por todas partes! Puja en subastas y ventas para acceder a propiedades cerradas. ¿Quién sabe los tesoros llenos de polvo que encontrarás dentro? Visita 12 lugares originales y desentierra sus secretos en la tierra de Ameryka (muy parecida a los Estados Unidos reales, pero no exactamente igual). Los graneros son solo el principio. ¿Qué tal una visita a una antigua base militar, o . . . a la Luna? Procura ir mejorando tu tienda. Las estanterías vacías no llenan los bolsillos. Los clientes volverán si hay algo por lo que valga la pena volver. Repara los objetos que encuentres, lava los que estén sucios y véndelo todo. Y si no tienes clientes, siempre puedes jugar a baloncesto en el patio. Y, de algún modo, ganar dinero jugando... El Tío Billy te dará bastante trabajo. Juntos visitaréis distintos lugares, pero tú tendrás que hacer todo el trabajo. Al menos hasta que tú tomes el mando. Algún día. Ser un auténtico Barn Finder es un estado mental, un trabajo para los más valientes y atrevidos. Tus competidores son especialistas que están esperando a que caigas. TREASURE HUNTER SIMULATOR Treasure Hunter Simulator THS le brinda la oportunidad de explorar lugares históricamente importantes en todo el mundo y, al usar sus detectores de metales, descubrir ese pasado encontrando artefactos interesantes y conociendo su importancia histórica. Con ubicaciones repartidas por todo el mundo, primero deberá encontrar algo interesante y valioso en sus bosques locales para obtener el prestigio y los fondos necesarios para obtener mejores equipos y boletos para ubicaciones exóticas y remotas. Puede optar por conservar los artefactos de su colección o colocarlos en subastas para viajar más lejos o mejorar su equipamiento. Treasure Hunter Simulator no es un simulador de detectores de metales difícil, sino una combinación de juego de arcade y simulación. Con una mecánica de detectores optimizada, el juego es divertido no solo para los fanáticos del género, sino también para los jugadores casuales. Los elementos de juego simples e intuitivos combinados con hermosos paisajes hacen que sea una experiencia verdaderamente placentera.