Paquete de inicio de la serie LIKE A DRAGON
Levántate como un dragón en aventuras épicas tipo RPG en el Japón moderno y Hawái como el incontenible perdedor Ichiban Kasuga y su grupo de marginados de la sociedad, mientras se convierten en los héroes que nunca esperaron ser. Este lote ofrece un nuevo punto de entrada en la serie Like a Dragon con dos juegos aclamados por la crítica. Yakuza: Like a Dragon – Porta tu bate de confianza y forma amistades poco probables mientras derrotas a enemigos con un dinámico combate RPG y resuelves el misterio del por qué tu jefe yakuza intentó matarte tras cumplir 18 años en prisión para protegerlo. Like a Dragon: Infinite Wealth – Vive en Japón y explora todo lo que Hawái tiene para ofrecer en esta aventura RPG llena de acción tan grande que se extiende por todo el Pacífico, donde dos héroes más grandes que la vida se unen por la mano del destino para darle forma al futuro de la yakuza.