Paquete de bienvenida
Qué incluye: Bonificación prémium de 10 días (XP y CP): un impulso a corto plazo para subir de nivel y mejorar la reputación más rápido. Bonificación de RP para 10 partidos: mejora tu reputación desde el primer momento. Bonificación de CP para 10 partidos: aumenta tus puntos de crédito desde el primer momento. Bonificación de XP para 10 partidos: mejora tu experiencia desde el primer momento. 10.000.000 CP de moneda del juego: un saldo importante para invertir en mejoras significativas. 100 LP en moneda del juego: más capital para apostar por una mayor personalización. Paquete de skins coleccionista (7 skins): destaca con una temática especial para tu equipo. Consigue el Paquete de bienvenida y salta al terreno de juego con todo lo que necesitas. Esta oferta exclusiva no volverá a estar disponible, ¡así que hazte con ella mientras puedas!