¡Paquete BBQ de La Carnicera de PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION!
Calienta tu estilo de juego con el paquete de armas BBQ. Está lleno de armas de fuego, para que parezcas un dragón. ¿Odiesas esas largas y oscuras noches de frío intenso? ¿Te agotan la nieve y el hielo? Pues en OVERKILL nos complace y nos emociona traeros una fiesta que calentará mucho las cosas: ¡el paquete de armas BBQ! Incluye un menú cargado de armas llameantes, armas cuerpo a cuerpo y, para acompañar, un nuevo tipo de munición. ¿Y qué fiesta sería esta sin máscaras, materiales y patrones geniales? ¡Pues también tenemos de eso!